Recibe ITSPR reconocimiento como sede del InnovaTecNM 2023


El Director General del Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica ITSPR, Dr. Jesús Huerta Chua recibió a nombre de la comunidad tecnológica un reconocimiento del Tecnológico Nacional de México TecNM, en manos de la Secretaria de Educación del Estado de Puebla, María Isabel Merlo Talavera y del Subsecretario de Educación Luciano Concheiro Bórquez, quien tuvo la honrosa representación de la Secretaria de Educación Pública, Leticia Ramírez Amaya, así como del Director General del TecNM Dr. Ramón Jiménez López, por el invaluable apoyo que se brindó como sede en la etapa regional de la Cumbre Nacional de Desarrollo Tecnológico, Investigación e Innovación INNOVATECNM 2023.

Este reconocimiento se hace extensivo para todas y todos quienes participaron en la organización de este magnífico evento, bajo la coordinación de la Dirección de Planeación y Vinculación con el Mtro. Iván Castán Ricaño, así como también para el Subdirector Administrativo Lic. Fredy Rafael García Muñoz.

Posteriormente el Director General del ITSPR Dr. Jesús Huerta Chua acompañó a los integrantes del proyecto Roadbrain, quienes participan en la Fase Nacional del InnovaTecNM que se lleva a cabo en el TecNM Campus Puebla, en la categoría de Electromovilidad y Ciudades Inteligentes, a quienes deseó todo el éxito.

Para este miércoles 8 de noviembre se realizará la inauguración del HackacTecNM 2023, donde el ITSPR participa con los equipos TechSolutions e Insatec.

Fotografías del día

De clic para cambiar la vista.


Contacto
Calle Luis Donaldo Colosio Murrieta S/N Col. Arroyo del Maíz C.P. 93230
Email:  
Conmutador: 782 821 69 01 y 02